Un proyecto artístico apasionante

Fotografía de desnudo en exterior

NKD Femmes nace de la necesidad y la pasión por hacer del cuerpo femenino una auténtica obra de arte. Este proyecto se centra principalmente en recuperar la exquisitez y sensualidad del desnudo clásico mediante la fotografía artística. El cuerpo femenino nos inspira, nos envuelve y nos hace buscar la forma de crear algo más allá de meras fotografías. Por eso queremos rendir tributo a la feminidad pura, buscando componer auténticas obras de arte llenas de pasión, sensaciones y mucha fuerza. 

Con este proyecto artístico y personal queremos crear un sello de identidad y calidad en torno a él, hasta el punto de organizar exposiciones de fotografía de desnudo artístico en galerías y centros de exposición. Un proyecto algo arriesgado pero increíblemente potente en el mundo del desnudo artístico.

Nuestro propósito

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

ARTE

Nuestra misión es capturar la esencia, el romanticismo y la sensualidad del cuerpo femenino desde la perspectiva olvidada del desnudo clásico. Imágenes mágicas donde los colores, la belleza y forma del cuerpo de la mujer y las localizaciones despierten sensaciones de libertad y pasión en el que la observa.

Queremos convertirte en nuestra musa y conseguir contigo verdaderas obras de arte capaces de ser admiradas en galerías y salas de exposiciones.

EXQUISITEZ

En NKD Femmes buscamos la elegancia en estado puro. Cuidamos cada aspecto de la sesión al límite, por eso no se ven poses ni ningún aspecto que hacen de las obras algo burdo e innecesariamente explícito.

Por ello cuidamos de las poses, buscando las más corporalmente expresivas e intensas sin salir de la sensualidad y elegancia del proyecto. Procuramos medir mucho tanto los encuadres como las propias localizaciones y las modelos que colaboran con nosotros pues buscamos alcanzar la exquisitez en cada imagen.

SINGULARIDAD

Por lo que has visto hasta ahora, puedes imaginar que lo que queremos conseguir es que cada imagen  que forme parte de NKD Femmes sea algo único y singular. Por eso nuestro trabajo es tan minucioso con cada uno de los aspectos que intervienen en el proyecto.

Buscamos resultados inigualables, por ello de una misma sesión aunque se realicen un sin fin de fotografías, sólo las más extraordinarias formarán parte de NKD Femmes y su proyecto de exposición.

COLOR

El desnudo artístico la inmensa mayoría de veces se representa en blanco y negro, algo fácil de conseguir al contrastar el tono de piel con casi cualquier fondo. Nosotros queremos ir un paso mas allá y realizar el proyecto a todo color, aprovechando la luz y los escenarios seleccionados para destacar el cuerpo femenino.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te respondemos a las preguntas más comunes ante el proyecto. Si aún así necesitas aclarar cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos.

Realmente no buscamos un prototipo hermético de mujer. Con esto queremos decir que, por ejemplo, el proyecto no esta pensado únicamente para mujeres con un físico perfecto, pues la belleza que buscamos no radica en la perfección del cuerpo. Una mujer puede ser tan bella, sensual y generar tantas sensaciones e imágenes intensas como cualquier otra.

Por supuesto. Como ya hemos explicado, NKD (naked) Femmes es un proyecto exclusivamente de fotografía de desnudo artístico en exterior, por lo que toda la sesión se realizará de dicha forma. Pero como también habrás podido ver en la información previa, buscamos resultados elegantes escapando de imágenes burdas e innecesariamente explícitas, por lo que puedes estar tranquila con respecto a eso. Queremos mostrar MUSAS.

Cómo ya has podido leer anteriormente, el objetivo a medio/largo plazo de NKD Femmes es crear musas y obras de arte fotográficas dignas de ser expuestas en las paredes de las salas de exposiciones, y esa es nuestra meta. Podrás formar parte de nuestras exposiciones artísticas como una de nuestras musas.

Este proyecto es artístico y personal, por lo que las sesiones son a modo de intercambio de trabajo. Tanto nosotros como las modelos aportamos nuestros respectivos trabajos con el fin de crear las tan deseadas obras de arte.

Ambas partes firmaremos el correspondiente contrato de intercambio fotográfico y de cesión plena de derechos sobre el uso de las imágenes. De cada sesión se entregarán un total de 15 fotografías completamente editadas en alta calidad sin logotipos ni marcas de agua a la modelo.

En principio la intención del proyecto es realizar desnudos artísticos en localizaciones de exterior, pues buscamos que el entorno esté “vivo” y aporte todavía más intensidad a la obra. Aún así, es un proyecto en constante evolución y cambio y puede que a largo plazo sea de otra forma.

Dado que serán en exterior (playas, bosques, ríos etc.) y que buscamos una luz muy especial, las sesiones se realizan habitualmente al amanecer, pues así evitamos el tránsito de personas en las localizaciones (aunque no lo garantizamos… pero vinimos a hacer arte!).