• Fotógrafo lencería boudoir Murcia
  • sesión fotos boudoir mujeres maduritas
  • Fotos en ropa interior Murcia
  • Sesión de fotos en lencería para mujeres reales
  • fotografía boudoir

¿Cómo aumentar la confianza y autoestima? A veces llegamos a conectar tanto con nuestras chicas que terminamos por conocer sus historias más personales. Nos encanta cuando pasa esto, porque eso significa dos cosas, que ellas están muy cómodas con nosotros y que también lo están consigo mismas! Muchas veces pasamos por alto que un gran impedimento para hacerse una sesión de fotos boudoir, es principalmente el miedo a exponerse físicamente.  El “estoy gorda”, “tengo arrugas” o “ya no tengo edad para esas cosas”… son vuestro gran enemigo. Está muy de moda eso del body positive, el quererse a uno mismo tal y como es, con sus cosas bonitas y sus cosas feas. Que no son feas! Son nuestras! Nos encanta esta mentalidad, la libre, la atrevida y la que se ama a si misma con lo que tiene.

Somos de los que piensan que una sesión de fotos puede llegar a aumentar la confianza en uno mismo y por qué no… la autoestima! En especial, en las sesiones fotográficas en lencería, nuestro trabajo es hacer que la persona fotografiada se sienta tranquila con la situación. Hacerla sentir sensual, preciosa y espectacular tal cual es! Muchas veces, cuando mostramos en la cámara alguna foto y dicen “Que esa soy yo?! Estoy preciosa!”, nos vuelve locos y nos llena de alegría, porque significa que estamos trabajando bien y estamos consiguiendo que esa persona se quiera más de lo que ya se quería.

Y no… no es que “estés preciosa”… ERES PRECIOSA! y te lo mereces! Y es que este tipo de fotografía es así, una terapia perfecta! una forma genial de reafirmación personal! Porque da igual la edad que tengas, tus historia, tu físico, tus complejos y tus miedos. porque si te quieres y estás feliz contigo misma, todo lo demás sobra.