• sesión de fotografía boudoir en Alicante y Murcia
  • fotos sensuales en Alicante
  • fotografía en lencería Alicante y Murcia
  • fotógrafo boudoir Murcia
  • sesión de fotos sensuales Murcia

Estaba siendo un día de lo más normal dentro de nuestra rutina de trabajo, hasta que llegó el momento de revisar nuestras redes sociales… Lidia Hernández había llamado a nuestra puerta…

Algunos ya la conoceréis por su aparición en programas como Ven a Cenar Conmigo y recientemente en Mujeres Hombres y Viceversa como pretendienta de Albert Álvarez (@albert_iceman en Instagram)

Si algo nos quedó más que transparente es que Lidia es una mujer con las ideas muy claras, sabía exactamente qué tipo de fotos, encuadre y escenario quería. A eso lo llamamos facilitarnos el trabajo! Sin embargo durante su sesión boudoir tuvimos tiempo tanto para sus ideas como para dejar fluir la creatividad de todos. Lo que sí que nos sorprendió mucho es que estuviera tan cortada siendo como ha sido imagen de la última portada de la prestigiosa revista Interviu. Aunque esta sensación duró más bien poco (en realidad es lo más normal en este tipo de sesiones y les pasa a todas, sean modelos o no y lo hayan hecho antes o no)

Las horas se nos hicieron minutos, señal de que la cosa fluye con naturalidad y buen ritmo a lo que se le debe sumar un resultado espectacular!

Gracias a Lidia por confiar en nosotros para su sesión. Por supuesto agradecerle también a nuestra amiga Alexandra que nos dejara su increíble casa para llevarla a cabo.

Podéis ver más imágenes de esta sesión en nuestro portafolio.