Son muchos los lugares que tenemos en nuestra lista de preferidos, pero sin duda cuando buscamos lujo palaciego, nos encanta hacerle una visita a nuestro gran amigo Jesús del Palacio Salvetti Suites.
Ya la habéis visto en más de un trabajo nuestro, y es que verdaderamente es un entorno perfecto para una sesión boudoir. Concretamente hablamos de la suite Alfonso XIII. Habitaciones de techos altos, labrados en madera algunos, otros pintados con frescos de toque renacentista, pareces dignas de un palacio y suelos de mármol y piedra. todo eso se mezcla con los toques modernistas que dan los cuadros abstractos, la cocina equipada y los muebles del comedor, no desentonan en absoluto.
Ni que decir que sus dos baños completos son un lujo para la vista y para el disfrute por sus bañeras de patas de marcado perfil clásico pero sin duda modernas. ¿Y la balconada? Madre mía la balconada! totalmente cubierta respetando la estructura original (a juzgar por el edificio de en frente, prácticamente idéntico) un lugar perfecto para que Lara pueda maquillar con una luz natural totalmente fiable.
Lo mejor de todo es que este entorno tan propicio para un boudoir se encuentra en pleno centro de la ciudad de Alicante, concretamente en la calle Castaños, con lo que tenemos de todo a nuestro alrededor si lo necesitamos.
No es la primera, ni la segunda vez que visitamos Palacio Salvetti Suites, y seguro que no va a ser la última.
Si te ha parecido tan espectacular como a nosotros no olvides decírnoslo en los comentarios y compartir el post con tus amigos/as ;)