Widget Image
605 357 262
info@jorgedavo.es
C/Daoiz, 40, 1º - Elche
Follow us on instagram
Quienes somos

JORGE DAVÓ Y
LARA Gª-ONTIVEROS

Él: El tío de las fotos! Desde 2013 enamorado de lo que ahora es su trabajo, la fotografía. Siempre fascinado por lo que la luz puede insinuar, suscitar y ofrecer. Tras su primera sesión Boudoir, le enganchó tanto este estilo que desde entonces sus trabajos principales giran en torno a él.

Ella: La de las brochas! Maquilladora desde 2011 y amateur en la fotografía, con un buen maestro en casa. Perfeccionista con su trabajo para resaltar la belleza natural que cada chica tiene. Sabrá acentuar tus mejores rasgos.

Nuestra Filosofía de trabajo

  • Para qué engañarnos… sí, trabajamos con “posados” y lo ponemos entre comillas porque también es cierto que tratamos de hacerlo lo más natural posible.
  • Guardamos como si fueran oro esos gestos naturales que nacen de la sensualidad de la mujer. El simple hecho de apartarse el pelo del rostro sumado a un juego milimetrado de la luz natural del entorno, puede ser motivo de encontrar la fotografía de tu vida.
  • En muy pocas ocasiones mirarás a cámara, y es que lo que queremos recrear es la sensación de que estás a solas, en tu intimidad más absoluta disfrutando de ella.
  • Trabajamos por sesión, no por cantidad de fotos. Si es cierto que establecemos un mínimo de fotos a entregar pero realmente no hay un máximo, todo dependerá del desarrollo de la sesión y la cantidad de cosas que podamos conseguir juntos en el tiempo establecido.
  • Consideramos que los grandes resultados son el resultado de un buen trabajo conjunto, tanto por parte del fotógrafo como por la predisposición y actitud de la modelo. Si trabajamos unidos, el resultado será increíble!