Conóceme

Tras varios años inmerso en el mundo del diseño gráfico (en una empresa que puedo decir sinceramente que me ha enseñado prácticamente todo lo que se…) comencé a sentirme atraído por el mundo de la fotografía. En un principio dudé si realmente merecía la pena la compra de una cámara réflex con la que comenzar a realizar fotos de forma más profesional que con la típica cámara compacta, pero el tiempo disipó mis temores y he quedado sumamente “enganchado”.

Con tan sólo unos meses en el mundo de la fotografía inicio este proyecto que es mi página para mostrar mis trabajos, que casi sin darme cuenta ya forman parte de mi vida. Trabajos realizados con esfuerzo y cariño en los que siempre traté de dar el 110%. Sin duda el tiempo me dará la experiencia y la calidad que deseo tener, soy muy exigente y siempre busco la máxima calidad en todos mis trabajos y este no va a ser menos.

Tengo que agradecer profundamente la gran ayuda y apoyo que me ha ofrecido siempre mi novia Lara García-Ontiveros y su gran trabajo tanto delante como detrás de mi cámara, gracias.

Con poco más que decir, sólamente dar las gracias por estar leyendo estas líneas y os invito a conocer un poco mi humilde punto de vista fotográfico a través de mis galerías.

Recordaros también que podéis seguirme en Facebook: Jorge Davo Fotografia